Cristalaería en en Valencia

Si está buscando una cristalaería de confianza en Valencia, en Cristalería Orozco encontrará la mejor solución. Trabajamos con materiales de primera calidad para ofrecerle un producto con una larga vida útil y máxima resistencia. Además, contamos con una amplia experiencia en el sector, ya que llevamos desde 1981 cubriendo las necesidades de muchos clientes.  

Cristalería a medida

Somos fabricantes y, por tanto, realizamos trabajos a medida. Tan solo debe decirnos qué tipo de cristalería necesita y le brindaremos el mejor asesoramiento personalizado.

Mamparas de baño a medida

Si quiere cambiar las antiguas cortinas de bañera por una elegante y funcional mampara, está en el sitio indicado. Disponemos de un amplio y variado catálogo, y le indicaremos el presupuesto de los modelos que le interesen. 

Puertas de vidrio

Las puertas de vidrio ofrecen grandes prestaciones por la amplitud que transmiten a efectos visuales. Por ello, son muy utilizadas en el paso a las terrazas. 

A la hora de fabricarlas, nos adaptamos a sus gustos y necesidades. Podrá disfrutar de modelos tradicionales, así como de otros más innovadores. 

Cristales divisorios

Con los cristales divisorios conseguirá una mayor sensación de amplitud y luminosidad entre los espacios conectados. Le aconsejamos que se decante por el vidrio en lugar de por los tabiques.

Cortinas de cristal

Si desea utilizar su terraza todo el año, le recomendamos que solicite información sobre las cortinas de cristal. Estos paneles le otorgarán la libertad y versatilidad que requiere.

Escaparates

Si necesita acondicionar su negocio y está buscando profesionales del cristal para instalar sus escaparates, está en el sitio adecuado. Le garantizamos unos resultados excelentes

Suelos en vidrio

Estos suelos, además de ofrecerle las mejores prestaciones por la calidad del vidrio, son una alternativa muy práctica y moderna a los tradicionales. De hecho, actualmente, son tendencia.

¡Solicite presupuesto!

  • CRISTALERÍA A MEDIDA

  • MAMPARAS DE BAÑO A MEDIDA

  • PUERTAS DE VIDRIO

  • CRISTALES DIVISORIOS

  • CORTINAS DE CRISTAL

  • ESCAPARATES

  • SUELOS EN VIDRIO

Ofrecemos asesoramiento de calidad y una ejecución óptima en cada uno de nuestros trabajos

© 2021 CRISTALERÍA OROZCO MORENO E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital